Cocina Delta contemporánea

Planificar la decoración de un hogar no es un trabajo fácil, pues es el lugar donde vivirás y debes sentirte pleno y cómodo en cualquier estancia. La cocina es uno de los lugares más importantes, pues no solo funciona para cocinar sino que es el lugar de encuentro de la familia. Una cocina Delta contemporánea es ideal para aquellos que aprecian los espacios abiertos y modernos, con electrodomésticos de última generación y diseños totalmente exclusivos. Ideales para apartamentos o casas con grandes ventanales para aportar esa sensación de espacios amplios.

Características de una cocina Delta

Una cocina Delta contemporánea tiene puertas de tablero marino con incrustaciones en aluminio, además con tiradores a la medida enrasado en las puertas. Están disponibles en 13 acabados disponibles en el catálogo de Novely, en diferentes tintes y barnices mate. Las encimeras son Silestone de acabado Seleno y poseen muebles de diseño y máxima funcionalidad para aprovechar los espacios y poder brindar más amplitud al área.

Una cocina hecha a la medida

Las medias columnas son clásicas en este tipo de cocina, puedes escoger el alto, el ancho y fondo según tus necesidades y gustos. Las vitrinas de cristal decorado tienen la posibilidad de personalizar tu cocina escogiendo entre los vinilos que más te gusten. Haciendo que una cocina Delta contemporánea sea un lugar elaborado completamente según tu estilo y el espacio que tengas disponible para remodelar.

La zona de trabajo es de máximo aprovechamiento, posee placas modulares que nos permiten escoger entre sus diferentes opciones la mejor forma para cocinar. Son ideales para poder escoger mejor la distribución de la cocina, pues se adaptan en cualquier lugar fácilmente.

Las baldas no solo decoran, es un rincón que puedes aprovechar tanto para decorar como para almacenar todo tipo de utensilios. Así le sacas provecho al espacio y no requiere tantos armarios sino muebles que son multifuncionales.

 

Deja una respuesta