Vamos a revisar la Umbro velocidad 2 Pro. Para empezar hay que hablar sobre el color de estas botas En primer lugar podemos ver el color coral que cubre el área interior de la bota y proyecciones, que nos da una mayor estabilidad. Por otro lado, podemos decir que el color azul cubre el 90% de la bota.
Por último tenemos el color blanco que se ha utilizado para resaltar los detalles, como el logotipo de la marca en los laterales de la bota, el nombre en la parte posterior, cordones y suela y los tacos.
La velocidad es la característica, junto con su ligereza lo que más destaca en las botas de fútbol Umbro. Por esta misma razón, los ingenieros Umbro han hecho una estructura cómoda e increíblemente ligera, para ello, los ingenieros han creado una microfibra sintética que ayuda al contacto con el balón, tanto en seco como en mojado. Si se mira de cerca la bota en sí, podemos ver que no tiene ninguna costura. Una bota tan ligera necesita una tecnología que ayude en las acciones más duras en un partido de Fútbol.
Umbro ha creado la tecnología A-Frame que nos ayuda en las acciones más difíciles y donde necesitamos un apoyo extra. Además, también tiene más apoyo en la acción lineal y circular en un partido de fútbol. En general, estas botas son fantásticas.
Después de haber probado algunas de las botas más ligeras del mundo, podemos decir que el Velocidad 2 Umbro Pro consigue una nota muy alta en términos de tracción y agarre, las sensaciones que nos ha dado son increíbles, como el tacto al tocar la pelota son muy buenas. Estas botas, tanto en seco como en mojado funcionan muy bien. Si quieres unas botas que te respondan en el campo de forma eficaz y con garantías estas botas son ideales.
